junio 04, 2006

Crónicas Urbanas: Historia de Taxi I


He de confesar que, debido al exasperante tedio del transporte urbano, -léase: las malditas combis- en varias ocasiones me he visto seducido a optar por un taxi (cabe mencionar que los alicientes para dicha decisión configuran un enorme grupo que abarca muchos ámbitos)

De mi extensa experiencia con los taxis -desde la infancia de la mano de mis progenitores, con especial atención mi madre, hasta las últimas aventuras en solitario cuando el bolsillo lo permitía- puedo conjurar una serie de temáticas que el lector puede encontrar patéticamente familiares: triste pero cierto.

Me sumerjo en la tarea de compartir estas anécdotas, un poquito para el análisis de rigor, la psicología es la madre de mi compulsión por la sistematización de la información (aún no sé quién es el padre) espero así construir alguna que otra frase interesante a la vista y, más aun, para el neocórtex de usted, querido lector.


Atentamente
Richard Torchiani G
Moderador de "Perú: País de las Maravillas"

No hay comentarios.: