octubre 13, 2007

Congreso InTernacionaL


El Consultorio Psicólogico (COPSI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el marco de su quincuagésimo aniversario -Bodas de oro- organiza el Congreso Internacional: 'PSICOLOGÍA APLICADA AL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO', a llevarse a cabo los días 25, 26 y 27 de OCTUBRE.


Esta actividad académica es una excelente oportunidad para actualizar conocimientos en el abordaje de la problemática de la niñez y sus posibilidades de desarrollo; para intercambiar experiencias en el campo de intervención temprana y promover la creación de redes sociales de apoyo a inciativas en pro de la niñez. Cabe mencionar que parte del staff de PPM integra el equipo encargado de la organización de este congreso.


Toda la información sobre este evento se encuentra en la web respectiva (click aquí) y también se ha implementado un espacio físico en la Facultad de Psicología de la UNMSM: aula 1-B de lunes a viernes con atención dedicada; allí podrán adquirir material informativo para fines de difusión (tripticos y afiches) así como asesoría para la inscripción al evento.


A través de este enlace pueden acceder al triptico informativo del congreso (en versión PDF)

Consultorio Psicológico de la UNMSM
Jr. Pomabamba 405, Breña – Lima
Teléfono: 330-2525 o 619-7000 anexo 3221
E-mail: congreso50@unmsm-copsi.com
Página web del COPSI: www.unmsm-copsi.com

------------------
Atentamente
Staff PPM

No hay comentarios.: