
Pero en la señal vecina (5) ya tenían la contraofensiva, aguardando el momento preciso, Jeanet organizó una parafernalia para recordar a las viejas glorias de "Risas y salsa" aquel programa cómico líder de audiencias por muchos años en el país. En la secuencia de Barboza tampoco faltó la nota emotiva, aunque en esta ocasión ganó la batalla de la escasez estética y buen gusto.
Y cuando los de mente sana pensábamos que la cosa acababa ahí, y que las estrategias se renovarían, este último sábado nos dieron más de lo mismo: la "chola" homenajeando a Lucía de la cruz y Jeanet homenajeando al maestro Oscar Avilés... fue la misma fórmula: generar emotividad en sus homenajeados a como de lugar, recurriendo a tretas muy poco sofisticadas, por el contrario, visiblemente forzadas y carentes de originalidad.

A este paso, las "divas" sabatinas se quedarán sin "estrellas" que homenajear y quizá den paso al ciudadano de a pie, como usted o como yo, para brindarnos un merecido homenaje en vida y, de pasadita, ganarse unos puntitos de rating... ¿qué estamos esperando? empecemos a hacer méritos para ganarnos el derecho al show
Atentamente
Richard Torchiani G
Moderador de PPM