agosto 08, 2007

Un año aquí

Hace un poco mas de un año empecé en el mundo del blog. Nunca supe como iniciar, ya que estuve con la cuenta abierta como 1 mes antes de escribir mi primer post en fecha 2 de agosto. fue con creatividad de los peruanos que inicié mi viaje por la blogosfera, o la cholosfera mas en especial. Descubrí a fabber, a ocraM, a Pandora y otras personas que, aunque no conozco directamente, hacen de este espacio un lugar de infinito entretenimiento, entendiendose como la acción de entretenerse como lo es la lectura. Richard fue el que me dijo que empezara, y Cesar me metió la idea del blog en una charla tan informal como los vendedores de polos en el estadio nacional. Ahora tengo un blog propio, en el cual me expreso mas como persona.

Espero otro debate presidencial, otra huelga, otra protesta universitaria y demás para invertir tiempo en el análisis de este lindo país con feo vestido. Creo tambien que es momento de especializarnos un poco mas, cada colaborador, cada miembro del equipo.

Gracias.

Mi pagina, por cierto: www.elcabanossi.blogspot.com

1 comentario:

Richard Torchiani dijo...

FeLicidades por el año y que sigan más!

De vez en cuando hay que ver hacia atrás para darse cuenta de lo mucho (o poco) que se ha avanzado

SaLudos coLega