diciembre 03, 2007

ALberTo PLaza: Nuevo DIsco


El cantautor chileno Alberto Plaza, luego de un arduo y dedicado trabajo, lanza al mercado su nueva producción discográfica "Remedio pa'l corazón" (la número 12 de su carrera) que ya es considerada por los críticos musicales como uno de los mejores trabajos del responsable de éxitos como "Bandido", "Sentencia", "Febrero 14" entre muchos otros.


"Remedio pa'l corazón" recoje la esencia del Alberto, con temas románticos delicadamente construidos entre versos de amor y sabias frases con las que todos nos identificaremos en más de una canción. El single "Ahora dime" es un claro ejemplo de esto, y a tan sólo semanas de su lanzamiento en Ecuador, el tema ya trepó a los primeros lugares en los rankings radiales de ese país.


Pero además del romanticismo, Alberto nos sorprende gratamente con temas que juegan con los ritmos musicales, combinando géneros como el hip-hop, el vallenato y los géneros brasileros en temas como "Remedio pa'l corazón" y "Lástima" repitiendo la exitosa fórmula lograda en el sigle "Pa'lante" (album - Febreo 14 - 2003 EMI) [aquella tonadita contagiosa de la campaña de Edelnor)


En Perú, la empresa "11 y 6 Entretenimiento" tiene los derechos del disco y es la representante exclusiva de las actividades de Alberto Plaza. Como inicio de la campaña "Remedio pa'l corazón" se ha puesto a la venta el disco en las tiendas Wong y Metro a un precio promocional de S/. 12.90


Es la primera vez que un lanzamiento de un artista de talla intercional se venda a precio de promoción y, dada la calidad de material, es una oportunidad que no se debe dejar pasar.


Más información sobre Alberto Plaza en www.albertoplaza.com

3 comentarios:

refugiate en sabiduria dijo...

hola me gustaria ser su amiga y compartir ideas

Claudio dijo...

cómprenlo!! cómprenlo!!
jajaja

Anónimo dijo...

hola , alberto plaza tiene lindas canciones, por ello las recoemiendo para todos que deseen tener musica motivacional y romantica , bueno gracias por leer este mail,los que gusten de alberto plaza me escriben para charlar sobre su musica
aqui mi mail;
marcosdatos@yahoo.es