setiembre 01, 2007

BLog Day 2007


Pues bien, sin querer queriendo llegó el día, las celebraciones están a la orden y las -miles de- anécdotas post juerga llegarán en los días venideros, los blogueros esperamos por ellas.

Para cumplir c
on el ritual debemos proclamar los cinco blogs que "el chef recomienda" y por ser este pequeño espacio un blog grupal es de esperarse que los recomendados sean producto del consenso, previa discusión metafísica de sus integrantes, pero dadas las circusntancias, he de recurrir a una malsana costumbre pseudo-dictatorial: este humilde -no tanto como quisiera- servidor armará la lista "con cargo a dar cuenta"

Y aquí vienen... y estos son... y aquí están:


RASRABLOG (Por: RaúL - ChiLe)

-Devolviendo la cortesía- Un espacio sumamente interesante, además del contenido, por la gestión de los recursos web (se puede aprender mucho imitando) Raúl muestra su visión del país que lo vio nacer, de manera amena, crítica y atractiva visualmente. Altamente recomendable (tengan paciencia con las actualizaciones, nuestro amigo también debe encargarse de sus labores académicas)


CALIDAD EDUCATIVA (Por: Julio - Perú)

Espacio obligado para quienes andamos sumergidos en el mundo de la educación, Julio siempre da en el blanco con links y materiales sumamente útiles, a la vez que nos mantiene al tanto de la movida en autoevaluación y acreditación. Altamente recomendable


LA CEBOLLA (Por: Staff cebollezco - Perú)

Es de los fijos en los recomendados, humor ácido y de grueso calibre; adaptación muy a la peruana (con toda la creatividad que dizque nos caracteriza) Si no terminas carcajeando con los breves post, entonces "hazte ver, algo debes tener funcionando mal en tu anatomía" Altamente recomendable


EL PRIMER RATON EN LA LUNA (Por: Guille - Perú)

Curioso espacio que critica las cuestiones sociales del momento -y las cuestiones clásicas- a la vez que genera el debate ideológico con pequeños tintes de ironía, si es usted dogmático lea este blog con precaución, puede provocar pérdida súbita de tolerancia.


CRÓNICAS DE LA FARÁNDULA KITSCH Por: Dr Monique - Perú)

De lo mejorcito para conocer la cultura combi y chollywood, ¡todo en un solo plato! y es que para tratar con este espectro de nuestro querido país hay que tener cojones, Dr Monique demuestra que los tiene de sobra, como para crear un blog temático: bienvenidos a kombilandia. Altamente recomendable


¡¡¡¡ FeLiz BLog Day 2007 !!!!


Atentamente
Richard Torchiani G
Moderador de PPM

1 comentario:

Raúl Álvarez dijo...

Estamos a mano con el blog day, vale = por linkear. En cuanto a las actualizaciones en mi blog, el karrete, los amigos y el colegio han dejado al blog un poco de lado, así es la cosa.