enero 05, 2007

Re-Empezando

Primer post del 2007

Para empezar, sigo cabineando es decir, aventurándome a visitar cybers o cibers como quieran llamarlos (acá en Perú les decimos cabinas) y en verdad es una odisea andar por aquí, mi buen amigo Claudio nos comentó algo al respecto en su post "Días de cabinas".

Y es que cabinear está alterando mi homeostasis, pues el verano asoma como quien no quiere la cosa y el sol intermitente no se decide a exponerse a la polución limeña, pero el calor se va tornando insoportable, al parecer nuestro querido "Niño" va a hacer de las suyas con el clima. Ando por aquí extrañando navegar por el Mozilla Firefox, ya que tengo que sufrir con el Internet Explorer, extraño el formato personalizado de las direcciones web (me consterna tipear las enormes direcciones) estraño las pestañas en lugar de las ventanas y un largo etcétera infotmático.

(nota aclaratoria) Sí, sé que puedo solucionar este asunto con la versión portatil del Firefox, pero hasta que recupere mi mem-stick no podré hacerlo. (fin de nota aclaratoria)

Vine decidido a escribir algo para empezar el año y la verdad que la "inspiración" desapareció con lo "duro" que es para mí cabinear luego de (mal?) acostumbrarme a la comodidad del internet casero. Ando batallando con el teclado, puesto que mi red nueral y gran parte de mi cerebelo se han adaptado maravillosamente al teclado de mi computadora, que difiere con la variopinta gama de teclados de cabina... las sinapsis andan por ahí reacomodándose a la velocidad del pensamiento para sostener mi performance de teclear con seis dedos.
Las ideas brillan por su ausencia mientras trato de escoger alguna buena canción para escuchar en el winamp... es increíble la gama de géneros musicales revueltos en la playlist desde la ecuánime "zorba el griego" hasta la parrandera "la gente está borracha"... como diría el otrora cómico Miguelito Barraza: "es una cosa de locos"

------------------------------------------------------------------------------

Como sigo sin "ver la luz" creo que abandono la empresa, recuperaré mi mem-stick, ecribiré algo en la -ansiada- comodidad de mi cuarto y regresaré a la aventura con algún tema nuevo para el blog. Hasta entonces me despido de la blogósfera.

Que el año que empezó nos aguarde momentos buenos y malos, oportunidades para mejorar como seres humanos, que nos tienda puentes para aprender más de nosotros y de los demás... estimados homólogos ¡hay que arriesgar más y conservar menos!


Atentamente
Richard Torchiani G
Moderador (itermitente) de Perú: País de las Maravillas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el entendimiento llega a mi con la primera historia del año, aun sin inspiracion es bueno encontrarte, saber ajenamente de ti, que la despedida sea corta y que un regreso se asome entre tus manos en tu otro espacio. cuidate

Anónimo dijo...

fuerza man! si se puede vivir sin internet..
o no? :(

Claudio dijo...

animo!
lo duro d cabinear fortalecera tu espiritu jeje.. esperaremos ansiosos el regreso.

Anónimo dijo...

ES UNA MARAVILLA SI PERO MIRAR ESTA PRECIOSIDAD

http://noticias.ingenierosweb.es/?p=7

LA ALAMBRA DE GRANADA EN ESPAÑA

POR CIERTO TENEIS LAS 21 MARAVILLAS DEL MUNDO EN WWW.NOTICIAS.INGENIEROSWEB.ES, MERECE ECHARLE UN VISTAZO

SALUDOS HERMANOS