diciembre 27, 2006

AnivErsaRio



Pues ha pasado ya un año desde que este proyecto empezó, muchas letras han discurrido por aquí y se han dado pasos pequeños pero signifcativos en la constitución de un espacio de opinión de todas las sangres, donde espero continúen los aportes y el intercambio de ideas.


Manifiesto mi enorme y afectuoso agradecimiento a los integrantes del equipo PPM por su valioso aporte a esta empresa, la dedicación del tiempo para escribir y leer, sumergiéndose en la blogósfera desde diversas ópticas -léase, perspectivas- y las charlas vía msn. Gentita no se me pierdan, que la producción intelectual es una actividad beneficiosa en todo sentido.
Por otro lado, pero siempre cerca, hago extensivo un gran saludo a quienes pasearon sus ojos por aquí, algunos curioseando, otros por algún vínculo amical o interés social. A todos quienes nos brindaron su tiempo para leer las letras vertidas aquí y para quienes además nos brindaron las suyas con los siempre bienvenidos comentarios, aquellos que abrían el intercambio de opiniones -que tanta vida le dan al blog- Vaya para ustedes mi reconocimiento.

Anécdotas muchas en este tiempo, ideas compartidas, debates de aquéllos, bromas y buen humor a la orden del día, momentos serios (siempre son buenos) y un poco de todo. Un año bueno, productivo y con ganancias (no económicas, valga la aclaración) emocionales, avanzando para crecer personalmente... pero sobre todo, con la seguridad que el próximo albergará nuevos retos y metas por cumplir, sorpresas y sinsabores para adornar la vida.

Aprovecho la proximidad de la fecha, para desearles un "auguroso" cambio de año.


Atentamente
Richard Torchiani G
Moderador de Perú: País de las Maravillas

2 comentarios:

Aldo Diaz dijo...

Pues gracias a ti Riky, y saludos a todos... con los mejores deseos y anhelos para uds, porque simplemente se lo merecen...

Caracola dijo...

ASU...un año...estamos aprendiendo a caminar...aunque yo creo que aún gateo y me resisto a caminar...

Felicidades a todos los que alguna vez nos sintieron (cual fuera su percepción)... y sobre todo nos dejaron sentirlos!!!!


Gracias Richard por la iniciativa...